Seguidores


Me ayudás?

Me sería de gran ayuda si difundís este blog en el tuyo ya sea agregandolo en la barra lateral o con una entrada. Yo agregaré el tuyo! Y asi nos ayudaremos mutuamente.

Dejame un comentario! Gracias!



Espero tu comentario

Espero tu comentario
Gracias!

sábado, 4 de junio de 2011

Holaa!!

Aquí estoy con mi primer entrada al blog. Aprendiendo algunas cosas y funciones de la página :D
Supongo que siempre hay una primera vez!.

En este post, quisiera pedirles que aquí debajo me digan que marca prefieren que haga una Review:

1. COASTAL SCENTS: Paleta 88 sombras Warm, 88 matte, 88 Metal Manía, Paleta 28 colores neutros, Paleta 10 coloretes.

2. Nyx: Jumbos, labiales y delineadores por ahora. Tengo hecho un pedido por algunas cosas más.

3. Loreal: Sombras individuales.

Claro que tengo más y la idea es mostrarles mi colección pero se me ocurrió esto para empezar!

Otra cosa que quisiera pedirles es si alguien muy generoso podría explicarme en un comentario como agregar en la barra lateral los sorteos porque realmente no se como hacerlo :S

Muchas gracias!!

Les mando un beso gigante y que tengan un muy lindo fin de semana!


*Dan

12 comentarios:

  1. Hola guapa! me uno a tu blog yo tambien jeje y me encantaria un review de la paleta de coloretes^^ un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el fondo de tu blog! :D
    Me suscribo ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias de domingo, mira te comento gracias por publicar el sorteo pero tengo que decirte que es el primero que realizo y que por el momento es nacional es decir solo en España, lo siento mucho pero veo que eres de Argentina mas adelante si que tengo pensado hacer uno que sea internacional, pero te sigo igualmente y te deseo mucha suerte con el blog

    ResponderEliminar
  4. Hola!! bienvenida al mundo blogger!! gracias por tu visita y por seguirme! Te sigo y asi podremos comentar nuestras cositas! Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  5. Para agregar los sorteos al lateral tienes que ir a la pestaña Diseño y dar un click sobre "Añadir un Gadget", ahí eliges la opcion Imagen y listo ;)

    Mucha suerte con el blog y espero que te sirva mi comentario :)

    ResponderEliminar
  6. que guapa cariño!!!!
    muy bonito post =D
    mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, gracias por pasar por mi blog, te sigo desde ya tienes un bonito blog así que me quedo por aquí
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. ya m tienes km seguidroa. garcias por apsarte!te anuncio en el laetral zikeirdo!besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa aquí tienes otra seguidora.A mí me gustaría un review de los coloretes.
    Yo también he abierto un blog hace poco, te dejo la dirección por si te apetece pasarte:
    http://candy-cosmetics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! yo tmb soy argentina, y me pasa lo mismo q a vos, Mac es carísimo acá, es como algo inalcanzable para mí. Nyx y Coastal Scents me encantan pero aquí no venden... sólo por Mercado Libre o Facebook. Más o menos cuanto te cobran a vos? Bueno voy a seguir chusmeando tu blog. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog ! tienes una nueva seguidora ^-^ Pásate por mi blog y si te gusta nos seguimos.
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar