Seguidores

Visitantes recientes

Me ayudás?

Me sería de gran ayuda si difundís este blog en el tuyo ya sea agregandolo en la barra lateral o con una entrada. Yo agregaré el tuyo! Y asi nos ayudaremos mutuamente.

Dejame un comentario! Gracias!



Espero tu comentario

Espero tu comentario
Gracias!

domingo, 12 de junio de 2011

MI PRIMER DE OJOS: Too Faced Shadow Insurance




Hola chicuelas!!


Qué tal andan? Ya se termina el finde! Que lástima! Espero que hayan descansado!

Hoy les presento mi primer para ojos. Es archi mega conocido aquí en la blogósfera y en Youtube pero yo haré mi aporte!.

Solo tengo un primer y es este así que por ahora no puedo compararlo con ninguno. No lo uso todos los días porque es bastante caro aquí en Argentina y lo reservo para días en que mi maquillaje tiene que aguantar todo el día o muchas horas. Sino uso la base común solamente ya que generalmente no estoy todo el día fuera de casa. Tengo ganas de comprarme el primer líquido de Nyx para tener otra alternativa. Bueno basta comencemos con mi experiencia con este primer.

Conocí este primer (por suerte!) cuando recién había empezado a ver videos sobre maquillaje en Youtube. Lo tenía ¨mymakeupcorner¨ y muchas otras pero yo lo veía muyy lejos de poder comprarlo. No sabía en ese momento que iba a poder conseguirlo! :D Junto con este producto conocí lo que era un primer y para qué servía que seguramente ya lo sabrán. Un primer ayuda a que no se te hagan pliegues, a darle intensidad a las sombras y que éstas duren más, entre otras cosas. Claro que me pregunté ¨Y ahora? Cómo consigo un primer?¨. Aquí en Argentina no es para nada común usar primer. Empecé a preguntar si Maybelline, Loreal tenían y bueno si tenían pero no estaban en los locales. Buuu...

Ya me había rendido cuando la vendedora a la que le compro Nyx, Coastal Scents me dijo que lo conseguía y lo tenía en stock!!. ¨Queee? lo tenés? Lo quiero!¨. Se lo compré a ella por $140 (pesos argentinos). Muy caro... pero bueno vale la pena por lo que les voy a contar.

Chicas, esta prebase es genial. Se adhiere perfectamente a la piel y hace que la sombra dure muchísimo. Es una crema y se extiende muy bien sobre el párpado logrando que quede como si no te hubieras puesto nada. El formato es un tubito y con solo 2 o 3 apliques en el párpado ya es suficiente. (Yo pongo puntitos en el párpado y luego extiendo).

Me encanta este primer porque evita que se hagan pliegues. Además, las sombras se difuminan con más facilidad.

Como dije, yo lo uso cuando tengo días ¨movidos¨ jiji estoy buscando otra para usar diariamente. No me parece ponerme esta prebase para ir al trabajo y volver solamente. Es de muy buena calidad por lo que lo tengo entre mis tesoros preciados !

Este es un producto 100% recomendable.

Lo malo de este primer? Puede ser que haya que sacudirlo un poco antes del aplique porque dicen que se seca sino.


Ustedes qué piensan? Lo probaron? Que primers usan?

Les deseo una muy linda semana!!




DaN

5 comentarios:

  1. pues muero por tenerlo!!! que envidia!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo tengo ese primer y la verdad que si que va genial..Antes de tener ese tube uno de Zoeva que me costo 5 euros mas o menos aun lo uso y tambien me gusta muchsisisiissiismo! Y tambien tengo uno de essence que costo 2 y poco que tambien es genial y deja un efecto nacarado en la piel =) Cuando te decidas ya nos contaras!

    Y me encantaria ver algu look tuyo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me has convencido!! igual me animo y lo pruebo! tiene una pinta estupenda.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un primer de Zoeva que me regalo una amiga y me gusta mucho pero tengo muchas ganas de probar este.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy interesante el blog. Donde lo compaste? gracias, Celu

    ResponderEliminar