Seguidores


Me ayudás?

Me sería de gran ayuda si difundís este blog en el tuyo ya sea agregandolo en la barra lateral o con una entrada. Yo agregaré el tuyo! Y asi nos ayudaremos mutuamente.

Dejame un comentario! Gracias!



Espero tu comentario

Espero tu comentario
Gracias!

miércoles, 8 de junio de 2011

DAME TU OPINIÓN: Base de Maquillaje Infallible de Loreal

DAME TU OPINIÓN: Base de Maquillaje Infallible de Loreal

Hola chicuelas!! Cómo andan? Aquí ya es de noche pero antes de irme a dormir inaguro una sección en mi blog: DAME TU OPINIÓN. La idea con esto es que no solo yo de opiniones sino que sea un intercambio y que podamos darnos opiniones mutuamente para así no comprar el producto equivocado o erróneo. Qué les parece?

En cuanto a esta base, hace un tiempo que tengo ganas de comprarla porque dicen por ahí que es muy buena, que no es pesada y que no se nota demasiado que es algo que busco en una base.
También busco que no manche y que dure no todo el día pero 6 horas por lo menos!.

Me gustaría saber opiniones, que es lo que saben, si la probaron o no, etc. Aquí este producto es bastante caro sale $70 aproximadamente lo cual hace que tengamos que pensar y evaluar bastante antes de comprarla.

Qué dicen ustedes? La compro o no? :)

Un beso enorme y buen jueves!!


*DaN

10 comentarios:

  1. me encantaría ayudarte pero nunca la he probado :( voy a estar pendiente a los comentarios a ver si me animo a usarla

    ResponderEliminar
  2. Siii estate atenta :) Gracias por comentar un beso!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo la compré cuando salió aqui en españa
    en el tono falle muchisimo, aparte de oscura (q eso mezclandola con otras se arregla y listo ) pero es que es muy amarillenta...
    me salen muchisimos brillos y te quedas sin bases al final del día

    no la vuelvo a comprar jejejej se nota no¿?

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tampoco la he probado pero tengo una inalterable de yves rocher que no se quita en todo el dia es super sedosa para la piel..( Tengo una entrada en mi blog) Es genial y esta a 10 euros creo! besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no te puedo ayudar porque no la he probrado a ver si alguna niña te dice algo más y asi nos enteramos todas :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!! yo tb te sigo gracias por pasarte, un besoteeee

    ResponderEliminar
  7. Yo fui a comprarla y no había mi tono, así que decidí probar con una de Max Factor la Lasting Performance y decirte que me encanta su cobertura y no es para nada pesada.
    Ahora para verano debo de comprarme otra y no sé si quizás probar algún Mousse o polvos, me recomiendas alguno?:)
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de adquirirla hace unos días. Es la más cubriente que he empleado nunca. CUbre perfectamente todo, es espesa y hay que extenderla rápido. No me salen brillos. Aún así, siempre utilizo prebase. Unifica el tono totalmente, por lo que a continuacion es buenno dar un toque de colorete porque de lo cubriente que es te deja el mismo tono en toda la cara. A mí me encanta. Me cubre las marcas de acné y pecas. Y la piel no parece seca, irradia luminosidad (que no grasa).

    ResponderEliminar
  9. la base es muy buena loreal infalible 24 horas acabado mate,dura bastante yo la uso algunos meses tapa muy bien la imperfecciones besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo me la compre hace un tiempo, antes usaba la superstay 24 hs, que me gustó bastante, pero era un poco pesada. Me compre esta, y la verdad no me ha resultado mucho, me parece que me deja la piel más pesada, y me marca más las imperfecciones que la otra, aunque el tono se adapta más a mí color de piel, rre blanco. Acá en Uruguay
    es un poco cara, creo que voy a volver a la otra.... Besos....

    ResponderEliminar