Seguidores


Me ayudás?

Me sería de gran ayuda si difundís este blog en el tuyo ya sea agregandolo en la barra lateral o con una entrada. Yo agregaré el tuyo! Y asi nos ayudaremos mutuamente.

Dejame un comentario! Gracias!



Espero tu comentario

Espero tu comentario
Gracias!

jueves, 16 de junio de 2011

Delineadores en Gel: Mi opinión y los que tengo...



Hola chicuelas!!



Cómo están terminando la semana? Espero que muy bien. Yo muy contenta porque el lunes aquí en Argentina es feriado :D

También estoy muy contenta porque llegó uno de los pedidos de Nyx. Aún no los tengo en mi poder porque tienen que traermelos pero no se preocupen que ya se los mostraré! xD

Hoy cuando me maquillé para ir a trabajar utilicé delineador en gel y dije ¨vamos a hablar de eso¨ ya que lo corriente es utilizar lápiz (común o retráctil) pero déjenme decirles que no me arrepiento de haberlo probado.


A ver... por dónde empezar? El delineador en gel viene en formato tarrito (o casi todos). A simple vista parece muy poca cantidad y parece como que a uno lo engañan pero no!! Y es que no necesitamos más cantidad porque con solo un toque con el pincel (estos delineadores necesitan de un pincel para ser aplicados) podemos delinear todo un ojo o casi todo. Y ojo! (valga la redundancia je) porque el delineador en gel da un acabado distinto al lápiz mucho más enmarcado, dramático (aunque depende de cómo se aplique hoy yo no lo marqué tanto porque iba a mi trabajo je) y no tan natural. Aquí van los pros y contra de los delineadores en gel.




PROS



- Como les comentaba, rinde muchísimo con un solo toque.

- Dura muchísimo y no se corre

- Es perfecto si queremos lograr un look marcado, cargado o dramático. Aunque, en mi opinión, depende cómo lo utilices.

- La ¨colita¨ se logra con más facilidad.

- Se extiende genial


CONTRAS


- En lo particular, no me parece que sea un formato cómodo ya que uno tiene que destapar y volver a tapar. Tener cuidado que no quede floja la tapa y que no se seque.

- Se necesita de un pincel para aplicarlo. Esto puede no ser una contra para algunas.
























Definitivamente, yo los recomiendo. Ahora les contaré cuáles tengo yo. Solo 2 y color negro: uno es de Coastal Scents y otro es de Maybelline. Este último me costó conseguirlo muchísimo aqui!

Los 2 me gustan mucho y estoy muy conforme con ellos. Por mi tipo de ojos, el de Maybelline me dura más (tengo ojos muy llorosos). Además, el de Maybelline viene con un pincel que a veces utilizo y que no está para nada mal. Los 2 vienen en varios colores.


Para las que están comenzando con el delineado les recomiendo esperar un poco más a comprar uno de este tipo ya que requiere un poco de práctica. Yo todavía me equivoco muchísimo y ya hace bastante tiempo que me delineo los ojos.


Ustedes tienen un delineador en gel? Cuentenme!

Espero que les haya gustado la entrada. Un beso chicas y gracias por los comentarios lindos!


DaN










9 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo uno de Essence en negro, pero la verdad es que a mi me resulta muchísimo más fácil con un lápiz automático. Es más me gusta más el acabado del lápiz porque aunque te hagas un delineado muy grueso queda mucho más natural ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He intentado conseguir el de Maybelline tmb pero ¡como me cuestaaa!. Escuché y leí críticas buenísimas de él, además de que es precio esta bastante bien,así que seguiré buscándolo.

    Un delineador que yo uso muchísimo y me dura toda la noche prácticamente es el delineador líquido de Katalia, no se si lo habrás probado!

    Muy interesante la entrada ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  3. hola! es cierto que es un poco engorroso porque necesitas de un pincel y corres el riesgo de que se sequen. Pero es mi tipo de delineador favorito, a mi me resulta mas facil su aplicacion y con una buena brocha es superpreciso.

    Te sigo guapi y te invito a mi blog ;)
    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tengo uno de la marca essence en color verde..Aparte de que es super barato ( 3 euros con algo) dura todo el dia!! Es super facil de aplicar y me encanta! Jeje muchos besos

    ResponderEliminar
  5. El de Maybelline yo lo vi en MERCADONA por si a alguien le interesa.
    Yo tengo el de MAC y es genial, no se mueve y dura hasta que te lo quitas. Vamos que genial :D
    Ya tienes una nueva seguidora. Si quieres pasarte por mi blog: http://makeup-obsessive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este post, yo soy de las que siempre llevo el ojo delineado pero aún no me atrevo a hacerlo de otro color que no sea negro.
    Tengo los ojos marrones, me recomiendas algún color?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado esta entrada, la verdad es que me encantan los delineadores, tengo uno de max factor y la verdad va bien.


    un besin y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. hola wapa!!me suscribo!!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo de angelissima es nuevo y e alemania es el numero uno y a base de plantas muy suave tambien

    ResponderEliminar