Seguidores


Me ayudás?

Me sería de gran ayuda si difundís este blog en el tuyo ya sea agregandolo en la barra lateral o con una entrada. Yo agregaré el tuyo! Y asi nos ayudaremos mutuamente.

Dejame un comentario! Gracias!



Espero tu comentario

Espero tu comentario
Gracias!

jueves, 23 de junio de 2011

MIS JUMBOS NYX: MILK







Hola chicuelas!!



Perdonen nuevamente que no he actualizado estos días el blog pero me fue imposible!


Hoy sigo con los Jumbos de Nyx ya que les había prometido que les iba a mostrar los que tengo. Voy a ir haciendo entradas con 2 o 3 jumbos.

Este merece una entrada para el solito! Es el famoso Milk!! Uno de mis favoritos.


Como su nombre lo indica, es un tono leche de lo blanco que es jiji. Podrán decirme: Para qué quiero yo un jumbo blanco? Déjenme decirles que por varios motivos!


Primero: Como les comenté en la entrada sobre los jumbos, uno de los usos es utilizarlos como base para aplicar la sombra luego de cualquier color. Bueno, este jumbo lo que hace es aportar muchísima luz a la mirada y con un toque distinto. Al ser blanco, combina con cualquier color :)


Segundo: Este jumbo es utilizado también como prebase y, doy fe, que funciona ya que las sombras duran mucho más.


Tercero: Es perfecto para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja. Bien difuminado queda genial.


Cuarto: Muchas lo utilizan como iluminador de rostro. Nunca he probado esto pero imagino que debe quedar muy bien también.


Chicas, resumiendo, este jumbo es ideal si necesitan una sombra blanca bien pigmentada que sirva para iluminar. A mi me encanta y no le veo ningun punto negativo solo que cuesta un poco difuminarlo pero nada del otro mundo.

Algunas chicas dicen que saca pliegues eso depende del tipo de párpado que tengas por lo que también averiguen en otros blogs! A mi no me causa ningun problema.



Ustedes qué dicen? Lo probaron?

Bueno ahora si voy a dormir porque aquí son las 23:15 y mañana es día laboral!

Les mando un beso enorme y graaaaaaaaaacias por los comentarios!



DaN

8 comentarios:

  1. Me encantan los jumbos de Nyx!! yo tengo el "lavander" y el "cottage cheese" y no sabría elegir!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. lo tengo y lo uso un monton, me encantaaaaaaa
    bss

    ResponderEliminar
  3. DESPUES DE LEER ESTE POST CREO QUE DEFINITIVAMENTE "NECESITO" ESTE JUMBO! JAJA! YO TENGO UNO DE LA MARCA JACTAN´S EN TONO BLANCO Y VA GENIAL, PRO AHORA ME HAS DADO GANAS DE PROBAR CON ESTE! ;)

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y es super ponible! besos

    ResponderEliminar
  5. creo que este jumbo es algo que esta en la coleccion de maquillaje de todas nosotras!!! a mi personalmente me fascina! excelente review preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Me fascina los jumbos de NYX, el mío el carbon ya lo acabé xD pero estoy en espera de comprar alguno más ¿qué colores me recomiendas?
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo y me gusta mucho. Igual lo uso como base cuando pongo colores brillantes y a veces como corrector de ojeras (cuando ando muy desvelada).
    Besotes, Khalia

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! me encanta esta página y todo lo relacionado con moda, tendencia, maquillaje y todo lo que les gusta a las chicas! (: mi blog es : http://anabella.blog.com.es/. Por favor entren! desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar