Seguidores


Me ayudás?

Me sería de gran ayuda si difundís este blog en el tuyo ya sea agregandolo en la barra lateral o con una entrada. Yo agregaré el tuyo! Y asi nos ayudaremos mutuamente.

Dejame un comentario! Gracias!



Espero tu comentario

Espero tu comentario
Gracias!

martes, 7 de junio de 2011




NUEVO PRODUCTO: Dream Touch Blush de Maybelline


Hola chicuelas! Hoy vengo con una entrada sencilla de un nuevo producto de la tan famosa marca Maybelline. Ya hablaré sobre esta marca y los productos que tengo de ella que son varios en otro momento pero como hoy lo probé a la mañana no quería olvidarme de comentarles qué me pareció.


Les cuento que conocí este blush en crema gracias a mi madre que estaba buscando un rubor de este tipo económico ya que dice que los que son en polvo le ¨marca las arrugas¨. Para mí no es así, pero bueno la acompañé a varios lugares para ver que marcas ofrecían rubores en crema. No tuvimos suerte. Aquí no está muy generalizado el uso del rubor en crema. Encontrábamos bases y no era lo que ella quería porque no usa. Ya se iba a comprar uno en polvo cuando fuimos a un Shopping y en un Stand de Maybelline y Loreal vimos este producto. La vendedora nos mostró varios colores y mi mamá eligió un rosa no tan claro tirando a oscuro.



Hecha esta introducción, como les dije hoy lo probé (obviamente que si yo la ayudé a encontrarlo tenía que usarlo aunque sea una vez!) y la verdad que me dio un buen resultado. Me lo apliqué luego de la base de maquillaje. Quedó muy natural. No les digo que la calidad es como las que les nombré anteriormente de Coastal porque esa paleta es muy superior, pero es un colorete para tener en cuenta sobretodo por su durabilidad. Todavía se me puede ver!.


Se difumina con facilidad aunque yo prefiero los coloretes en polvo pero con solo un toque (como su nombre lo indica) tenemos producto para aplicar.


El envase es parecido al de las sombras en mousse o sea un tarrito y no chorrea, ni se vuelca ni nada de eso. Trae bastante teniendo en cuenta que, como dije, no se necesita mucho.



Lo malo? Si bien se difumina bien, es un Mousse con lo cual no es tan cómodo como el polvo quizá. Aunque es muy personal. Por otro lado, por lo menos en Argentina solo hay 4 colores en gama de rosas hasta ahora no ví marrones.


Dato para las argentinas: creo que nos salió aproximadamente $25 por lo que entraría en la categoría Bueno, Barato y Bonito :).


Eso es todo!! Espero que les haya servido!


GRACIAS por seguirme!! Un beso enorme!





* DaN

5 comentarios:

  1. Mmmm que buena pinta tieneee! Y sobre todo el $ ;) Voy a estar esperándolo ansiosa (porque hasta que llegue al interior de mi pvcia le va bastante tiempito, jaja)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta..Llevo mirandolo media hora jajaja aver si lo veo por aqui! y se viene conmigo :P besos

    ResponderEliminar
  3. tengo yo unos de esos, pero desde hace un monton de tiempo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Jo me tientan mucho los coloretes en crema pero esque sé que no me van a ir bien porque tengo la piel grasa...
    Que desgraciadita soy jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola!!gracias por seguirme. Bonito blog el tuyo también. Me hago seguidora jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar