Seguidores


Me ayudás?

Me sería de gran ayuda si difundís este blog en el tuyo ya sea agregandolo en la barra lateral o con una entrada. Yo agregaré el tuyo! Y asi nos ayudaremos mutuamente.

Dejame un comentario! Gracias!



Espero tu comentario

Espero tu comentario
Gracias!

domingo, 19 de junio de 2011

PALETA COASTAL SCENTS: METAL MANIA







Hola chicas!!


Qué tal están terminando el domingo? Quiero agradecerles nuevamente los comentarios que me han dejado muchas de ustedes dando opiniones y consejos. Me encanta! Y espero que sigan participando porque esa es la idea. Trato de responderles a cada una pero como no tengo mucho tiempo se me hace un poco difícil. Igual siempre trataré de responder sus dudas y preguntas!


Hoy les traigo mi opinión sobre una de las paletas de Coastal Scents, la Metal Manía. No conozco muchos blogs que hayan hablado de ella asi que pensé que les vendría bien una review para que aquellas que están en duda se decidan por si o por no y las que ya saben que la van a comprar confirmen su decisión! jeje


Bueno, comencemos. Primero quiero contarles que me enamoré de esta paleta ni bien la ví en foto. Siempre me gustaron los tonos metalizados y entonces enseguida quise conseguirla.


Ya hace bastante que la tengo (más de 1/2 año) con lo cual ya la utilicé bastante como para dar una opinión objetiva acerca de ella.


Como en muchas de las paletas de Coastal, ofrece 88 colores todos metalizados. No chicas no hay colores mates son todos metalizados. Sin embargo, no todos los colores son en igual medida ya que hay algunos más metalizados que otros.


Como pueden ver en la foto, no es comparable a ninguna otra paleta de Coastal ni siquiera a la 88 Shimmer (esta última no la tengo en mi poder) porque son colores totalmente distintos.


Pude ver que hay algunos mitos sobre esta paleta. Se dice que son colores para usar de noche solamente. ERROR. Muchísimos colores pueden ser usados durante el día porque son tonos metalizados que no llegan a ser demasiado fuertes. Vienen varios colores oscuros que pueden ser reservados para salir de noche pero también una enorme cantidad de neutros con un satinado que queda divino!. Además, trae una cantidad de sombras claras que vienen genial para iluminar y que quedan bellísimas. En general, trae variedad de tonos distintos que ninguno iguala al otro sino que pueden complementarse.


Con respecto a la pigmentación, definitivamente genial. Son un poco polvorientas pero nada que perjudique la aplicación del maquillaje.


Es una paleta que volvería a elegir sin duda. Mi consejo? Bueno, si no te gustan los colores satinados y metalizados obviamente no te aconsejo comprarla. Si queres una paleta que traiga colores mate, tampoco ya que no hay ningún color mate aquí. Si necesitas una paleta con tonos como rojo, naranja, amarillos.. no te la aconsejo ya que dentro de los metalizados en general son tonos neutros.


Bueno chicas espero que les haya gustado mi entrada. Cualquier otra consulta u opinión me la dejan aquí o ya saben me mandan un correo que con gusto les responderé!.

Un beso enorme y buena semana!


DaN

8 comentarios:

  1. Tiene colores muy bonitos la paleta y es verdad que tiene colores que las otras no traen. Respecto a lo de usar los colores de día o por la noche... eso ya, como más le guste a cada una, no??
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la paleta.Yo opino que los colores metalizados mas fuertes,los pondria por la noche,Pero de día,algun metalizado claro o incluso un plata muy claro,dependiendo del look que utilices,puede quedar muy bien.besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  3. pues tienes razon, no la he visto por ningun blog!
    es muy bonita
    gracias por enseñarla
    bess

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, tiene colores muy bonitos la paleta :) y bueno que sea un poco polvorienta tampoco pasa nada se usa una buena prebase y listo :D yo no la tengo pero sí que la he visto en varios blogs, son interesantes para tener una buena gama de colores yo tengo bastante poquitos jeje
    Muchas gracias por tu comentario, yo también te sigo!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la paleta..Yo incluso mezclaria tonos claros con oscuros para un ahumado light por el dia jejej besos

    ResponderEliminar
  6. Te invito a mi Blog muy bonita la paleta

    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muy bella la paleta.
    Ya te sigo espero puedass seguirme tambien.
    Saludos!!!
    BArby.

    ResponderEliminar