Seguidores


Me ayudás?

Me sería de gran ayuda si difundís este blog en el tuyo ya sea agregandolo en la barra lateral o con una entrada. Yo agregaré el tuyo! Y asi nos ayudaremos mutuamente.

Dejame un comentario! Gracias!



Espero tu comentario

Espero tu comentario
Gracias!

viernes, 10 de junio de 2011

RECOMENDACION: Jumbos de Nyx

Hola chicuelas!!

Cómo están? Llegó el finde!! Vivaaaaa :) A disfrutar ahora!!

Quiero agradecer nuevamente las suscripciones y los comentarios del último post los aprecio mucho! Todavía estoy pensando si comprarme la base o no.. veré jeje


Hoy les traigo una recomendación: los famosos jumbos de Nyx. Tengo casi todos. Me faltan los verdes, el negro, naranja y amarillo que son colores que no uso seguido por no decir casi nunca.


Empecemos por donde tenemos que empezar. La marca NYX ya seguro la conocen de pies a cabeza, tiene unos productos lindísimos, de muy buena calidad (unos más que otros) y con una gama muy amplia de colores que ya hasta diría que es contraproducente porque no sabemos cuales elegir!!!

Uno de los productos más famosos de esta marca son los Jumbos. Para la que no sabe que son los Jumbos, brevemente, le cuento que son lápices que pueden funcionar como delineador y también como sombra aunque este último uso es el más frecuente. Hasta ahora solo una vez probé usar un jumbo de delineador y no se me notaba mucho y tendía a desaparer. Diría que el fuerte de los jumbos está en funcionar como sombra base, es decir, si vamos a crear un look de tonos marrones pondremos debajo un jumbo parecido o similar a las sombras que utilizaremos (no pondremos un jumbo amarillo de ninguna manera!!). Estos jumbos pueden ser utlizados como prebase aunque yo siempre pongo mi primer o base de maquillaje. Tienen la particularidad de hacer que las sombras duren más y acentuarlas o darles otro toque. Igualmente, pueden usarse solos también y quedan muy bien de hecho. Cuando no tenemos tiempo o ganas de crear un maquillaje trabajoso nos ponemos un jumbo claro en el párpado movil y otro más oscuro en la cuenca y quedamos genial ;) Que lance la primera piedra la que despliega todas sus paletas a la mañana temprano.. bueno, estos Jumbos permiten hacer un maquillaje rápido, bonito y demasiado esfuerzo por lo que yo lo recomiendo definitivamente. Todos los colores son preciosos!


Muchas dicen que hacen pliegues, a mi no me hace ninguno.


Lo malo: Se tarda un poco en difuminar a comparación de las sombras en polvo. Son sombra en crema y por eso hay que esforzarse un poco más pero nada que te vuelva loca.


Otra cosa es que hay que sacarle punta con un sacapuntas grande porque son lápices gordos. Nyx vende el sacapuntas. Yo aún no lo compré.


Bueno hoy solo hablé de ellos en general. Iré mostrándoles de a poco los colores que tengo. :)


Ustedes qué opinan de ellos? Se compraron alguno? Les gusta? Cuenten!


Les deseo un muy lindo fin de semana!! Un beso!!



**DaN
















6 comentarios:

  1. Que buena entrada! y para todas aquellas que tenían dudas sobre si comprarlos o no creo que las has convencido despues de todo lo dicho! Jaja

    Por cierto, podrías decirme donde los compras? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. que entrada tan excelente!!! yo solo tengo 3 y me encantan!! a ver si logro conseguir unos cuantos mas!

    ResponderEliminar
  3. Jumbos de Nyx?? Que perfectos!! Me encantan.
    Pero no soy buena con la maquillaje. jajaja
    Tengo a un blog que habla de manicura, se te aptece a ver, va a ser un honor.

    http://unascolores.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues ami me encantan los jumbos..Para probar me compre el blanco (milk) que es pecioso para iluminar el lagrimal, el arco de la ceja, para todo! jaja y luego me compre uno rosa oscuro( hot pink) que es preciosisisisimo! Es fuerte pero si lo difuminas queda muy bonito^^ y espero comprarme mas! aver si los cojo por ebay que salen mas baratos ajja besos y me ha encantado el post muy buena informacion! besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan, aunque se tarde un poco en difuminarlo.
    Pero duran mas peusto que las sobras normales ^^ y mas tras aplicar una base de sobras ^^

    http://www.shoes2live4.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Estoy a la espera de que me lleguen mis dos primeros jumbos de nyx y me hace mucha ilu... Por cierto, te sigo!!
    Te dejo aquí mi blog por si te apetece pasarte, un besazo!!
    http://glopetdellet.blogspot.com/

    ResponderEliminar