Seguidores


Me ayudás?

Me sería de gran ayuda si difundís este blog en el tuyo ya sea agregandolo en la barra lateral o con una entrada. Yo agregaré el tuyo! Y asi nos ayudaremos mutuamente.

Dejame un comentario! Gracias!



Espero tu comentario

Espero tu comentario
Gracias!

miércoles, 29 de junio de 2011

Revlon: 12 Hour Eye Shadow

Hola Chicuelas!




Cómo andan? Qué tal va esa semana? Me van a tener que disculpar nuevamente que no aparezca tanto por aquí pero estoy preparando mi última materia de la Licenciatura y estoy
hasta el cuello!
Igualmente, hoy vengo a hablarles de estas sombras de Revlon que hace ya bastante están en el mercado maquillístico jiji. Son estas paletitas bonitas:



Revlon es una marca estupenda aunque no tan barata aquí. De todos modos, no es inaccesible como muchas otras (Mac, Bobbi Brown por decir algunas). Hace bastante me compré las 2 que tengo, en ese momento estaban alrededor de $70 (70 pesos). Si hacemos el cálculo por sombra, son 17 pesos cada una y la verdad que vale la pena el gasto.


Chicas, estas sombras son muy buenas. En una paleta tenés para combinar y hacer un look divino. Hay gama de marrones, violetas, azules y tengo entendido que ahora la marca sacó unos más...


Hay algunas que tienen colores más mate que otros, eso tendrán que verlo en el lugar donde las compren.


Tienen muy buena calidad y pigmentan muy bien. No son mis preferidas, lo reconozco pero son paletas para tener en cuenta debido a su relación PRECIO-CALIDAD.


Además, se pueden transportar con facilidad ya que el envase es muy cómodo y liviano.


Lo malo? No se extienden con taaaanta facilidad es decir hay que trabajar con el pincel pero claro eso depende de cada párpado no?


Ustedes tienen alguna ? Las recomiendan? Cuál tienen?


Cualquier duda me dicen. Graciassss por los comentarios que recibí sobre la marca Sleek. Ya me compraré alguna y les cuento :)


Un beso enorme!!


DaN




8 comentarios:

  1. Yo no tengo ninguna, pero si no se extienden con facilidad no las voy a probar porque odio cuando me pasa eso con una sombra!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco tengo ninguna, pero la verdad que son una monada y tienes razón puedes hacer muchas combinaciones, a ver si me hago con una
    un besito

    ResponderEliminar
  3. estan super bonitas pero cuantos dolares son 70 pesos?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues yo no tengo nada de esta marca ! Pero preferiria alguna sombra de Mac jejej besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo si lo probe hace tiempo.Tenia la paleta de sombras en marron. La verdad es que los tonos son bonitos y es bastante completa para llevar en el bolso.Del precio no me acuerdo.Revlon tiene cosas que estan bien.Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no las probé porque trato de conseguir sombras buenas por un precio menor, pero tengo entendido que son bastante recomendables ;)

    Besitos y suerte con tu materia :) Desde acá todas las energías y fuerzas positivas para vos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno en tonos rosas...no recuerdo el nombre. Va desde un rosa palo con mucho brillo a un tono morado. Dura 12 horas pero...nunca lo he usado de sombra. Lo que hacía era coger el tono rosa palo con brillo y aplicarlo de iluminador. Queda precioso. Y el resto de tonos me los ponía de colorete y no veas qué maravilla...solamente puedo decirte esto...lo siento no servir se más ayuda.
    cuidate!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tambien tengo una y si las he probado y duran bastante a mi casi todas las sombras al poco tiempo se me salian pero con estas puedo pasar bastante tiempo sin preocuparme en mi pais Ecuador estan a 10dolares americanos en cuanto a calidad y precio me parecen buenas, son suaves en los parpados las recomiendo

    ResponderEliminar